Safari Extender

Safari Extender 1.6.5

Controla a tu antojo las pestañas de Safari

Aunque Safari siga siendo nuestro navegador web preferido, hay algunas cosas que se echa en falta, como un mayor control sobre las pestañas, la posibilidad de guardar grupos de pestañas y restaurarlas, cortar y pegar una pestaña en una nueva ventana, redactar un mail con la URL de una pestaña, imprimirla, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Aunque Safari siga siendo nuestro navegador web preferido, hay algunas cosas que se echa en falta, como un mayor control sobre las pestañas, la posibilidad de guardar grupos de pestañas y restaurarlas, cortar y pegar una pestaña en una nueva ventana, redactar un mail con la URL de una pestaña, imprimirla, etc.

Toda una serie de cosas que ahora, por fin, tendremos a nuestro alcance desde Safari y su menú contextual. En un par de clics llegarás a Safari Extender que tiene mucho, muchísimo por ofrecernos: crear nueva pestaña, volver atrás, recargar pestaña o reorganizar a todas las pestañas.

Incluso lleva algunos extras que nos permiten, por ejemplo, imprimir el contenido de la página junto al título de página y su URL, reducir el tamaño del texto, incluso desactivar las imágenes mientras navegas o lanzar en Google, Yahoo, MSN o la Wikipedia una búsqueda de un texto que hayas previamente seleccionado.

Safari Extender

Descargar

Safari Extender 1.6.5

— Opinión usuarios — sobre Safari Extender

  • Bettp

    por Bettp

    "ES MEJOR QUE EL ANTERIOR"

    Es versatil, practico, moderno. Más.

    analizado el 7 de diciembre de 2006